TRABAJO DISPONIBLE EN NALDO PARA PERSONAL SIN EXPERIENCIA

POSTULATE AQUÍ

👇👇

Naldo ofrece empleos para personal con o sin experiencia. La empresa argentina que se dedica a la venta de electrodomésticos y productos tecnológicos. Con más de 60 años de experiencia en el mercado, la empresa se ha convertido en una de las referentes en el sector de la electrónica de consumo en Argentina.

Empleos disponibles Naldo

Trabajo disponible en Naldo para personal con o sin experiencia

Otro aspecto que hace destacar a Naldo es su presencia a nivel nacional, con más de 30 sucursales en todo el país y un sitio web de compras online que permite a los clientes comprar desde cualquier lugar en Argentina.

POSTÚLATE AQUÍ

👇👇

»Tambíen te puede interesar: Trabajo disponible en COTO para personal sin experiencia

Lo que destaca de Naldo es su amplia variedad de productos y marcas disponibles, que van desde televisores, computadoras, smartphones, electrodomésticos y otros productos electrónicos y de entretenimiento del hogar. Además, la empresa ofrece precios competitivos y una excelente atención al cliente, lo que la hace una opción popular entre los consumidores argentinos.

Para aplicar en los empleos disponibles debes seguir estos pasos. Primero, debes finalizar el artículo en el que podrás encontrar la página oficial, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Gerente de Sucursal
  • Vendedores/as de Salón
  • Responsable de Créditos
  • Cajero/as
  • Responsable de Stock
  • Asistente de Clientes
  • Analista de Planificación
  • Comprador Senior
Trabajo disponible en Naldo para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en mandar tus datos personales a Naldo debes POSTÚLARTE DESDE AQUÍ

POSTÚLATE AQUÍ

👇👇

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo: Tigre, Morón, Flores, etc.
  • Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso de que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
  • Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
  • Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Estos EMPLEOS te pueden interesar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Nuestra página utiliza Cookies para mejorar tus próximas búsquedas! Información