BUSCAMOS OPERARIOS PARA DEPOSITO 5 DIAS POR SEMANA

ENVIA TU CV AQUÍ

👇

Se Solicita Operario/a de Depósito (Con o Sin Experiencia), Jornada Completa 5 Días a la Semana. Contrato Eventual por Convocatoria

Zona: Palermo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Asunto: Adecco Argentina S.A., presente en el país desde hace más de 30 años, es líder en contratación de personal, ofreciendo soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Con más de 30 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país, posee diversas unidades de negocios especializadas en distintos sectores del mercado laboral.

ENVIA TU CV AQUÍ

👇

Nuestras líneas de negocios nos permiten cubrir las necesidades a medida de compañías pertenecientes a distintos sectores del mercado para lograr una visión global y brindar un servicio con los más altos estándares del mundo profesional. Con más de 33.000 empleados internos y alrededor de 5.100 sucursales en 60 países y territorios alrededor del mundo, el Grupo Adecco ofrece una gran variedad de servicios, conectando aproximadamente a 700.000 asociados con nuestros clientes todos los días.

Estamos buscando Operario/a de Depósito para incorporarse directamente al equipo de trabajo en Palermo, Capital Federal. Formarás parte del equipo de Adecco prestando servicios a nuestros clientes.

Tareas a Realizar:

  • Carga y descarga de materiales.
  • Tareas de depósito.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y/o Femenino.
  • Edad: A partir de 18 años.
  • Educación mínima: Secundario finalizado.
  • Experiencia: Con o sin experiencia.
  • Conocimientos: Buenas prácticas de almacenamiento y distribución.
  • Orientación a resultados y calidad.
  • Calidad de atención.
  • Disponibilidad para turnos rotativos.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa, de lunes a viernes.

Se Ofrece:

  • Ingreso inmediato.
  • Contratación eventual por convocatoria.
  • Remuneración dentro de convenio.

Transformá tu Talento en Experiencia

Apostá al cambio, nosotros apostamos por vos.

ENVIA TU CV AQUÍ

👇

El compromiso de Adecco es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Postularte y participar en una oferta de empleo es GRATIS.

¡Postulate hoy mismo y forma parte de un equipo dinámico y profesional!

Interesados/as Enviar CV Actualizado por E-mail:

E-mail: atencionalcandidato.ar@adecco.com

"Ref: Operario/a de Depósito – Palermo, Capital Federal"

Consejos para una entrevista de trabajo exitosa:

  1. Investiga la empresa: Aprende tanto como puedas sobre la empresa antes de la entrevista. Visita su sitio web, lee artículos de noticias y consulta sus perfiles de redes sociales. Esto te ayudará a comprender su cultura, valores y objetivos comerciales.
  2. Practica tus respuestas: Prepara respuestas para preguntas comunes de entrevistas. Practica en voz alta, ya sea con un amigo o frente al espejo. Esto te ayudará a sentirte más cómodo y preparado.
  3. Prepara preguntas: Piensa en preguntas que puedas hacer durante la entrevista, como sobre la cultura de la empresa, el equipo de trabajo, el crecimiento profesional, etc.
  4. Vístete apropiadamente: Viste de manera profesional y apropiada para el tipo de trabajo al que estás postulando. Asegúrate de que tu ropa esté limpia y planchada.
  5. Llega temprano: Trata de llegar unos minutos antes de la hora de la entrevista para relajarte y prepararte mentalmente.
  6. Sé cortés y amable: Saluda a los entrevistadores con una sonrisa y un apretón de manos firme. Mantén una actitud amable y cortés durante toda la entrevista.
  7. Muestra interés: Demuestra interés en el trabajo y en la empresa. Haz preguntas y expresa por qué estás emocionado por esta oportunidad.
  8. Sé honesto: Sé honesto sobre tus habilidades y experiencia, pero también muestra tu entusiasmo por aprender y crecer en el trabajo.
  9. Haz un seguimiento: Después de la entrevista, envía un correo electrónico de agradecimiento al entrevistador para agradecerle por su tiempo. Esto muestra tu interés y te ayuda a mantenerte en su radar.
  10. Mantén la calma: Intenta no poner demasiada presión sobre ti mismo y mantén la calma durante la entrevista. Recuerda que el entrevistador quiere conocerte y saber más sobre ti, así que relájate y muestra lo mejor de ti mismo.

Estos EMPLEOS te pueden interesar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

¡Nuestra Página Web tiene COOKIES! Mas Informacion!