CORREO ARGENTINO BUSCA PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA

POSTULATE AQUÍ

👇👇

CORREO ARGENTINO BUSCA PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA

Importante empresa de CORREO PRIVADO con presencia en todo el país se encuentra en proceso de selección de personal para cubrir diferentes puestos de trabajo con contrato efectivo. A continuación los requisitos y cómo aplicar.

 

POSTÚLATE AQUÍ

👇👇

Aquí te mencionamos los diferentes puestos de trabajo

  • REPARTIDOR CAMINANTE: Este tipo de trabajo se destaca por ser una tarea de zonas y cuadriculas en las cuales se hacen entregas de cartas y sobres de puerta en puerta.
  • REPARTIDOR EN MOTO: El repartidor en MOTO tiene la posibilidad de hacer entregas pequeñas en una zona mas distantes y entregas de carácter URGENTE. Todo los gastos de combustibles y seguro corren por cuenta de la EMPRESA.
  • REPARTIDOR DE PAQUETERIA: Los repartidores de PAQUETERIA son los responsables de ENTREGAS de gran VOLUMEN ya sean paquetes grandes y por lo cual se solicita tener carnet de conducir al día ya que es indispensable moverse por diferentes zonas en el cual debe estar al día con los sus respectivos papeles.
  • CONTROL DE ENCOMIENDAS: Los responsables de este sector, son puestos exclusivos de planta en el cual tienen diversos roles de trabajo y en este puesto en periarticular sus funciones serán el CONTROL de ENCOMIENDAS de Gran Volumen.
  • PERSONAL DE SUCURSAL: Los responsables de este sector, son los responsables de RECIBIR o ENTREGAR PAQUETERIAS y SOBRES o CARTAS, lo cual su función principal es la atención al cliente en diferentes sucursales de todo el País.
  • SUPERVISOR DE CENTRAL: Los responsables de supervisar todo el personal de PLANTA y que sus funcionamiento sea el adecuado a las solicitudes diarias.

Descripción del puesto

Actualmente, la firma se encuentra en la BÚSQUEDA de PERSONAL para diferentes puestos de TRABAJO. No se especifica contar con experiencia previa en el puesto.

Requisitos:

  • Secundario: Completo o en curso.
  • Experiencia: No es necesario contar con experiencia
  • Área laboral: Atención al Público / Ventas
  • Competencias: Orientación al Servicio y al Cliente, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Colaboración, Espíritu Emprendedor y Excelencia.

Rubro de la empresa: Correo Privado

Horario: Disponibilidad para hacer turnos rotativos

POSTÚLATE AQUÍ

👇👇

Tipo de contrato: Efectivo

¿Cómo enviar el curriculum vitae?

La empresa ha publicado la oferta laboral a través de diferentes portales de Empleo.

Si no también puedes enviar tu CV actualizado al área de selección

POSTULATE AQUÍ

👇👇

CORREOARGENTINO@OFICINARRHH.COM

Los interesados deberán enviar su CV actualizado al enlace anteriormente descrito, creando previamente un nombre de usuario y contraseña, el cual le permitirá crear su perfil individual y cargar sus datos personales y experiencias laborales previas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo: Tigre, Morón, Flores, etc.
  • Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso de que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
  • Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
  • Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Estos EMPLEOS te pueden interesar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Nuestra página utiliza Cookies para mejorar tus próximas búsquedas! Información