BUSCAMOS EMPLEADA/O POLIVALENTE 4 HORAS DIARIAS

POSTULATE AQUÍ

👇👇

Se Solicita Empleada/o Polivalente 4 Horas Diarias (Limpieza y Atención Al Público), Empresa Del Rubro Retail:

Zona: Zárate, Buenos Aires, Argentina

Asunto:

POSTÚLATE AQUÍ

👇👇

Grupo Gestión, es hoy la compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano. Con un equipo de 450 profesionales y por medio de su red nacional de 26 sucursales distribuidas en los principales polos productivos del país, la compañía brinda servicios de valor agregado a más de 1.000 empresas nacionales y multinacionales que operan en Argentina, en más de 25 industrias y actividades productivas. Grupo Gestión es pionero en el desarrollo de metodologías y parámetros de gestión en tiempo real del mercado laboral, aspectos que garantizan la eficiencia y celeridad que requieren los clientes más exigentes al momento de resolver sus necesidades de capital humano.

Solicitamos Empleada/o Polivalente para trabajar en importante empresa del rubro Retail ubicada en la zona de Zárate, Buenos Aires. Orientamos la búsqueda a personas con ganas de trabajar, ordenadas,con iniciativa y comprometidas.

Tareas a Realizar:

  • Atención al público.
  • Ventas de salón.
  • Realizar tareas de limpieza y mantenimiento de la tienda.
  • Carga y descarga de camión.

Requisitos:

POSTÚLATE AQUÍ

👇👇

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Secundaria.
  • Experiencia: Deseable contar con experiencia en atención al público, ventas de salón y afines.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada partida. 24 hrs semanales (4 hrs de trabajo por día, horarios rotativos de lunes a domingo y 1 franco semanal).

Salario: Sueldo fijo, convenio de comercio.

Interesadas Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail:
empleos@grupo-gestion.com.ar
“Ref: Empleada/o Polivalente – Zárate“

Aquí hay algunos consejos para prepararte para una entrevista de trabajo exitosa:

  1. Investiga la empresa: Aprende tanto como puedas sobre la empresa antes de la entrevista. Busca en su sitio web, lee artículos de noticias y consulta sus perfiles de redes sociales. Esto te ayudará a comprender su cultura, valores y objetivos comerciales.
  2. Practica tus respuestas: Prepara respuestas para preguntas comunes de entrevistas. Practica tus respuestas en voz alta, ya sea con un amigo o frente al espejo. Esto te ayudará a sentirte más cómodo y preparado durante la entrevista.
  3. Prepara preguntas: Piensa en preguntas que puedas hacer durante la entrevista. Esto puede incluir preguntas sobre la cultura de la empresa, el equipo de trabajo, el crecimiento profesional o cualquier otra cosa que te interese.
  4. Viste apropiadamente: Vístete de manera profesional y apropiada para el tipo de trabajo al que estás postulando. Asegúrate de que tu ropa esté limpia y planchada, y que tu apariencia sea ordenada y pulcra.
  5. Llega temprano: Trata de llegar unos minutos antes de la hora de la entrevista. Esto te dará tiempo para relajarte y prepararte mentalmente antes de la entrevista.
  6. Sé cortés y amable: Saluda a los entrevistadores con una sonrisa y un apretón de manos firme. Trata de ser amable y cortés durante toda la entrevista.
  7. Muestra interés: Demuestra interés en el trabajo y en la empresa durante la entrevista. Haz preguntas y hazle saber al entrevistador por qué estás emocionado por esta oportunidad.
  8. Sé honesto: Sé honesto sobre tus habilidades y experiencia, pero también muestra tu entusiasmo por aprender y crecer en el trabajo.
  9. Haz un seguimiento: Después de la entrevista, envía un correo electrónico de agradecimiento al entrevistador para agradecerle por su tiempo. Esto muestra tu interés en el trabajo y te ayuda a mantenerte en su radar.
  10. Mantén la calma: Intenta no poner demasiada presión sobre ti mismo y mantén la calma durante la entrevista. Recuerda que el entrevistador quiere conocerte y saber más sobre ti, así que relájate y muestra lo mejor de ti mismo.

Estos EMPLEOS te pueden interesar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Nuestra página utiliza Cookies para mejorar tus próximas búsquedas! Información