SULIMP BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA

ENVIA TU CV AQUÍ

👇

Sulimp busca PERSONAL para nuestra Empresa:

Desde los comienzos obtuvimos una serie de logros, que al día de hoy demuestran con claridad nuestra seriedad y crecimiento empresarial. Crecimiento que esta basando en la aplicación de modernos métodos de ejecución y tecnologías de avanzada.

Así, hoy podemos asegurar nuestros resultados mediante el empleo de sistemas de calidad total, que facilitan y permiten obtener altos niveles de eficiencia, prestando servicios de limpieza y mantenimiento integral.

ENVIA TU CV AQUÍ

👇

A través del contante desarrollo, capacitación del personal, actualización de maquinarias y el estudio particular de cada tipo de servicio, es que nos permite ofrecer un servicio a la medida de cada cliente.

Todo esto es posible gracias a una clara organización empresarial y la estrecha relación entre todas nuestras áreas operativas, desde los operarios hasta los supervisores.

Formación Continua

Nuestros empleados son nuestro mayor activo, y es por eso que estamos comprometidos a ofrecerles las mejores capacitaciones para que puedan desempeñarse de la mejor manera. Los capacitamos en el uso de maquinarias y productos necesarios para realizar su actividad, y también les brindamos actualizaciones constantes en temas de limpieza y seguridad laboral.

Nuestro programa se conforma de Capacitaciones Estándar y Capacitaciones Especiales en la que cada uno se instruye desde las bases hasta lo especifico dependiendo del servicio en el que se encuentre y así poder brindar un servicio de calidad.

ENVIA TU CV AQUÍ

👇

Nuestro Compromiso

Consideramos esencial adoptar y promover un compromiso con el Cuidado del Medio Ambiente. Es por eso que fomentamos la separación de residuos y el reciclado para reducir la generación de residuos junto con la optimización de recursos como el agua y la energía.

En Sulimp buscamos nuevos empleados que quieran sumarse a nuestros equipos de trabajo.
Completa el formulario con tus datos personales, preferencias, experiencias laborales y adjuntá tu CV así te sumamos a nuestras búsquedas.

Zonas en búsqueda de Personal

  • Zona C.A.B.A: Buscamos Personal que sea preferentemente de Zona CABA para nuestros distintos puestos de Trabajo.
  • Zona NORTE: Buscamos Personal que sea preferentemente de Zona NORTE para nuestros distintos puestos de Trabajo.
  • Zona SUR: Buscamos Personal que sea preferentemente de Zona SUR para nuestros distintos puestos de Trabajo.
  • Zona OESTE: Buscamos Personal que sea preferentemente de Zona OESTE para nuestros distintos puestos de Trabajo.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Contar con disponibilidad horaria.
  • Posibilidades de viajar a diferentes servicios.

Si estás interesado en este puesto de trabajo, te recomendamos que envíes tu Curriculum Actualizado con foto por email a: sulimprrhh@gmail.com

Aquí hay algunos consejos para prepararte para una entrevista de trabajo exitosa:

  1. Investiga la empresa: Aprende tanto como puedas sobre la empresa antes de la entrevista. Busca en su sitio web, lee artículos de noticias y consulta sus perfiles de redes sociales. Esto te ayudará a comprender su cultura, valores y objetivos comerciales.
  2. Practica tus respuestas: Prepara respuestas para preguntas comunes de entrevistas. Practica tus respuestas en voz alta, ya sea con un amigo o frente al espejo. Esto te ayudará a sentirte más cómodo y preparado durante la entrevista.
  3. Prepara preguntas: Piensa en preguntas que puedas hacer durante la entrevista. Esto puede incluir preguntas sobre la cultura de la empresa, el equipo de trabajo, el crecimiento profesional o cualquier otra cosa que te interese.
  4. Viste apropiadamente: Vístete de manera profesional y apropiada para el tipo de trabajo al que estás postulando. Asegúrate de que tu ropa esté limpia y planchada, y que tu apariencia sea ordenada y pulcra.
  5. Llega temprano: Trata de llegar unos minutos antes de la hora de la entrevista. Esto te dará tiempo para relajarte y prepararte mentalmente antes de la entrevista.
  6. Sé cortés y amable: Saluda a los entrevistadores con una sonrisa y un apretón de manos firme. Trata de ser amable y cortés durante toda la entrevista.
  7. Muestra interés: Demuestra interés en el trabajo y en la empresa durante la entrevista. Haz preguntas y hazle saber al entrevistador por qué estás emocionado por esta oportunidad.
  8. Sé honesto: Sé honesto sobre tus habilidades y experiencia, pero también muestra tu entusiasmo por aprender y crecer en el trabajo.
  9. Haz un seguimiento: Después de la entrevista, envía un correo electrónico de agradecimiento al entrevistador para agradecerle por su tiempo. Esto muestra tu interés en el trabajo y te ayuda a mantenerte en su radar.
  10. Mantén la calma: Intenta no poner demasiada presión sobre ti mismo y mantén la calma durante la entrevista. Recuerda que el entrevistador quiere conocerte y saber más sobre ti, así que relájate y muestra lo mejor de ti mismo.

Estos EMPLEOS te pueden interesar!

    2 Comentarios!

  1. Nancy ahmad dice:

    Necesito trabajar puedo trabajar de limpieza o recepcionista

  2. Luis bringas dice:

    Hola me llamo Luis, tengo experiencia en el área de limpieza, estoy interesado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

¡Nuestra Página Web tiene COOKIES! Mas Informacion!