TRABAJO DISPONIBLE EN CENCOSUD PARA PERSONAL SIN EXPERIENCIA

SOLICITALO AQUÍ

👇👇

Empleos en Cencosud para personal con o sin experiencia

Cencosud solicita personal con o sin experiencia en la Argentina. El consorcio empresarial dedicado al sector del rubro minorista, es uno de las compañías más grandes de América del Sur.

Empleos en Cencosud para personal con o sin experiencia

»Tambíen te puede interesar: Arcor contrata personal sin experiencia laboral en Argentina

SOLICITALO AQUÍ

👇👇

Para aplicar en los empleos disponibles de Cencosud debes seguir estos pasos. Primero, debes finalizar el artículo en el que podrás encontrar la página oficial, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Analista de previsiones: Desarrollo y mantenimiento de reportes para la gerencia de créditos, cálculo de previsiones de crédito según normas internacionales y análisis y elaboración de estrategias de crédito.
  • Asistente de compras: Carga de Ordenes de Negociación y Listas de precios, armado y seguimiento de distribuciones de mercadería, actualización de reportes, carga de ofertas y atención reclamos locales.
  • Comprador: Establecer una relación a largo plazo con nuestros consumidores, desarrollando fuertes vínculos de confianza a través de la entrega de excelentes productos y servicios
  • Auditor operativo: Relevamiento de procesos de las diferentes Unidades de Negocio de la Compañía, identificando riesgos y controles asociados, armado de narrativas, flujogramas y matriz de riesgos y controles y verificación del cumplimiento de controles en los procesos auditados.

Cencosud Argentina Convocatoria

Empleos en Cencosud para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales en Cencosud debes POSTÚLARTE DESDE AQUÍ

Estos EMPLEOS te pueden interesar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Nuestra página utiliza Cookies para mejorar tus próximas búsquedas! Información