ANSES DARA UN BONO DE $73.600 PARA TRABAJADORES - TENES TIEMPO HASTA DICIEMBRE

ENVIA TU CV AQUÍ

👇

Se viene un bono de $73.600 para trabajadores: quiénes lo cobrarán

Entérate si sos uno de los beneficiarios.

ENVIA TU CV AQUÍ

👇

Hay un sector de trabajadores argentinos que se verán beneficiados con un bono que se otorgará en los próximos días. El mismo es por un valor de $73.600 y será entregado a todos aquellos que estén nucleados en la Federación de Aceiteros y Desmotadores.

Se trata de una recomposición salarial del 130% anual, según informaron fuentes gremiales.

Justamente, la Federación de Aceiteros, que incluye también a los desmotadores del algodón, pudieron acordar un acuerdo salarial para el sector que eleva el sueldo inicial por encima de los $360 mil para la categoría más baja, más de $420 mil a la más alta, más un bono de $73.600, en dos cuotas.

Vale la pena destacar que, tal como lo informó el sitio La 100, esta asignación extraordinaria no remunerativa de $73.600 pesos se abonará en dos cuotas iguales y consecutivas, y se liquidarán en la primera y en la segunda quincena de octubre de 2023.

ENVIA TU CV AQUÍ

👇

Los aumentos para los aceiteros

Este acuerdo para los aceiteros contempla aumentos en septiembre, octubre y noviembre y eleva el salario inicial de un trabajador de una jornada normal (200 horas mensuales) de la categoría inferior -1ra o peón- entre salario básico y adicionales a $67.000 a partir del 1° de noviembre de 2023, y en la categoría especializado a $424.052.

Ademas, el acuerdo contempla una revisión en diciembre de 2023. Desde la Federación de Aceiteros y Desmotadores destacaron que este nuevo acuerdo "se logró gracias a la unidad de las compañeras y los compañeros desmotadores".

"Esa solidaridad obrera y esa confianza en nuestras propias fuerzas como trabajadores es la que fortalece nuestra capacidad de negociación y nos permite alcanzar el objetivo. Hoy más que nunca es necesario seguir trabajando en consolidar nuestra conciencia de clase trabajadora y nuestra organización gremial para continuar obteniendo logros", concluyeron.

Estos EMPLEOS te pueden interesar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

¡Nuestra Página Web tiene COOKIES! Mas Informacion!